sábado, 25 de abril de 2009

La salud...

Cuando todo va bien, no nos damos cuenta de la importancia que tiene la salud, y cuanod digo esto siempre me acuerdo de mi padre, que se quejaba porque cuando era joven o maduro, no podía viajar o hacer segun que cosas, por el trabajo,la familia,somos 4 hermanos, y , cuando se jubiló no pudo hacer todo lo que quería ,viajar, ... por su delicadaa salud, , al menos podía ir en verano a Salou, y asÍ veía a sus nietas catalanas como decía él, y cada verano era uno más, hasta que su último verano, apuró hasta el bautizo de Carlota en Octubre, y ya se fué a Pamplona, y murió al poco tiempo.Y todo esto y lo que he pasado me hace reflexionar sobre el día a día, te cambian todas las referencias, y das importancia a cosas que parecen cotidianas, pero son importantes, un beso de tu hija, o un : te quiero mamá..., y al igual que las hijas y marido, de todas las peronas que te rodean y son importantes para tí, se valoran mas los sentimientos..
A mí me han cambiado totalmente las preferencias y creo importante vivir a fondo cada día y aprovechar cada minuto.
O si se puede hacer un viaje con toda la familia, ¿porqué no hacerlo?, nunca se sabe si se podrá hacer después por las circunstancias que sean,

Y hoy estoy contenta porque la salud me acompaña y toda va muy bien, estoy muy esperanzada, ya que aparte de la medicina que es muy importante, también considero que lo que ayuda mucho es la fe y el buen ánimo ,ante una adversidad, ya que como digo con la fe y la ayuda de las personas maravillosas que hay, que son muchas, todo se puede vencer, y mirar hacia delante.

Y hablando de gente maravillos, si que la hay , y me he dado cuenta ahora, siempre lo habia pensado, pero ahora lo reafirmo, con total seguridad, ya que cuanto te encuentras con problemas, salen personas muy buenas, unas con las que tienes mas trato y otras que aunque las veas poco, sabes que están allí y te apoyan, en todo momento

Así que cuidemos las amistades, familia , que son parte fundamental de nuestra vida.

4 comentarios:

sunsi dijo...

Blanca. No quiero cerrar el ordenador sin decirte que te vi muy bien ayer. Que tus ojos tenían brillo, un brillo de esperanza. Y que la gente que te rodea te quiere muchísimo. Es muy fácil porque te haces querer.
Pero lo más importante ese cariño va acompañado de oraciones. Ya sé que lo sabes, pero nunca está de más que lo recuerdes a menudo. Da fuerza y esperanza.

Como siempre... Dios sabe más. Y lo llevas muy bien.

Un besazo enorme...

Blancael dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras,me han hecho muchísima ilusión, de verdad¡¡¡¡, ultimamente me han dicho que mi cara ha cambiado , que vuelvo a ser yo, que antes tenía la mirada más tristona, y que ahora vuelve a ser la que tenía de alegría, y realmente yo ya me encuentro bastante bien, y más animada, todavía más después de las noticias del viernes.
Respecto a las oraciones, ya se que muchísima gente ha estado rezando, desde vosotros de Tarragona, de Pamplona,todo un connvento de Cuenca , y hasta el carpintero que es evangelista me ha dicho que toda su comunidad está rezando, y hasta los de Barcelona, es impresionante¡¡¡
y si Dios sabe más que nadie, y me está ayudando muchísimo, no sería lo mismo sin él,estoy totalmente convencida,
Un beso fuerte y a ver si nos vemos un día y tomamos un café y hablamos.

Blancael dijo...

Perdón que no puedes tomar café,tomaremos otra cosa,jeejejje., lo que tu quieras...

sunsi dijo...

Blanca... que vuelvo a tomar café. Estoy fenomenal. Y con café matutino me despejo antes y no me duele la cabeza. Así que... quedamos para un café o lo que quieras.

Besos, guapa. Qué alegría verte tan bien y tan animada.