viernes, 5 de junio de 2009

De que hablo hoy....?

Cuando estaba pensando de que hablaba hoy, me he quedado un poco en blanco y no sabía que contaros, he tenido varias ideas, pero no me acababan de convencer, así que por eso he puesto este título, por la indecisión que he tenido, pero al final ya le he encontrado, me ha costado, ya que eran temas, en los que me implicaba mucho , en el sentido de sentimientos, ya que esta semana está siendo un poco extraña, y podía decir cosas, de las que luego podría arrepentirme, y lo escrito, allí queda , no puede borrarse.
Sobre todo porque estoy viendo las cosas de otra forma, estoy pensando más, dando más vueltas a las cosas, y eso no da buenos resultados, al revés es más negativo, y no me apetece ni hablar casi por teléfono,raro en mí¡¡¡, pero bueno, gracias a Dios,. ya se acaba esta semana, y llega el fín de semana, espero cambiar el chip de mi cabecita, y a ver si pienso en el verano qeu tengo por delante, y disfrutarlo lo máximo posible.. eso si que pienso hacerlo.
Aunque también ocurrirá algo que no me ha pasado nunca, que es estar una semana entera , sin ninñas¡¡¡¡, sola¡¡, no se lo que es eso. Me imagino que al principio será bastanto raro, y hasta demasiado silencio en casa, pero creo qeu me costará asumirlo.
Esto del club de las madres sufridoras, es terrible, sufres cuando los tienes cerca, por lo que les pasa, y si están lejos también, pensando si estarán bien, que no les pase nada, pero gracias a dios la tecnica ayuda mucho, el telefono, internet, todo ayuda a estar en contacto, y al menos sabemos que se encuentran bien.
Pero he llegado a la conclusión que será mi semana de vacaciones totales¡¡¡, aprovecharé para estar mas con mi madre, y mis amigas.Será raro pensar solo en mí, pero creo que en el fondo no me vendrá mal, y como mi marido estará todo el dia trabajando, esa semana es solo mía¡¡¡, espero saber aprovecharla.

1 comentario:

ana dijo...

Cuando de repente nos quedamos con tiempo libre para nosotras, después de tantas preocupaciones e ires y venires de los otros... a veces ocurre que en tales circunstancias, nos quedamos como bloqueadas. A mi me ha ocurrido más de una vez.

Intenta hacer agenda... apuntar cosillas pequeñas para hacer. Si no se te pasará la semana y no la habrás aprovechado. No es nada fácil pasar del todo a la nada... pasar de estar todo el día ocupado a estar de repente en un parón.

Y si al final no sale nada... pues se descansa en la nada, que también está muy bien.