La televisión, este aparato para ver imágenes, películas, series, dibujos....., se pueden ver infinidad de imágenes, de todo tipo, pero ultimamente he llegado a la conclusión que cada vez es más aburrida.
Cuantos más canales, menos cosas interesantes .Hay días que haces zapping, y no hay nada que valga la pena, así que me cogo mi libro , o el ordenador, y me distraigo bastante más.
Esa caja tonta, como le llaman, hace honor a su nombre, cada vez hacen peores programas, y sólo veo 4 cosas qeu me interesan.
Mis hijas no opinan lo mismo, sobre todo si ven Disney Chanel, que esto aún puede verse, prefiero que vean esto, que otros canales, y según que series.
Especialmente en Antena 3, hay series horribles,que las hacen para jovenes, pero son terribles, como ´fisica y química´´, ví 5 minutos y nunca he vuelto a verla , ni les dejo verlo. Y como esta unas cuantas.
otra cosa que no soporto, las películas de la tarde del fin de semana, son casi todas bastante horribles, sobre todo las de antena 3, son de crímenes, asesinatos, y no son para niños, y luego a las 10 ponen las que son para ellos, que no las ven , porque es muy tarde.
Y los reallitys ya son insoportables, y cada vez eligen personas más peculiares, me imagino que es para llamar la atención, ya que sino ya no lo vería nadie.
Bueno , ya acabo,, que tengo que irme, diciendo que no hay nada como un buen libro, o una buena película, que las hay y muchas, y sepamos ver lo que realmente vale la pena-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Afortunadamente elegimos.
Y hay cosas estupendas que nos están esperando. En mi casa de la tele nos olvidamos de forma natural... nos vamos a los libros, a pintar, a la música... y a esta caja maravillosa del espacio virtual... donde también seguimos eligiendo.
Un beso.
En mi casa se ve cada vez menos, las peques prefieren jugar juntas, se llevan 18 meses, asi qeu son como gemelas.
y la mayor el ordenador.
Lo de leer , a mí me encanta, pero a ellas, no demasiado, pero poco a poco, se van introduciendo en la lectura.
Y mi marido el deporte,jejje, se traga todo, desde futbol , baloncesto, tenis, formula uno, motos, todo...........
le gusta,jeje.
un beso.
En mi casa se ve cada vez menos, las peques prefieren jugar juntas, se llevan 18 meses, asi qeu son como gemelas.
y la mayor el ordenador.
Lo de leer , a mí me encanta, pero a ellas, no demasiado, pero poco a poco, se van introduciendo en la lectura.
Y mi marido el deporte,jejje, se traga todo, desde futbol , baloncesto, tenis, formula uno, motos, todo...........
le gusta,jeje.
un beso.
Veo que no tienes mail aquí.
Es igual, te dejo aquí mi sonrisa personal.
Presente, el tiempo en el que cabe todo por ser un tiempo infinito... Sólo en el presente, se ama, se abraza, se ríe y se llora... ah... y se deja uno querer. Y luego puede ocurrir, que un día, en presente, la vida nos pone en en determinada circunstancia, y ocurre que entonces el presente es aún más infinito... porque se ama mejor, se quiere mejor, y se sonríe con el alma.
Esto lo sabes tú muy bien.
Así que no olvides jamás...
Todo es presente.
No hay nada más.
Nadie tiene nada más.
Sólo este presente.
En el que amo y río.
Tú y yo ahora miramos y queremos.
Y no se sabe nada más...
... sólo de presente.
Y sonreimos... porque una ventanita nos ha puesto en contacto.
Y porque hay ventanas... más ventanas.
Un abrazo enorme.
Muchisimas gracias por tus palabras¡¡¡ me han encantado¡¡, y si el presente es lo que vivo, con confianza y valorando detalles que antes no les daba tanta importancia, pequeños detalles que muchas veces pasan despercibidos, y ahora ya no-.
y llevo todo esto con una sonrisa, y una paz interior increible, nunca lo hubiera pensado,pero es así, por supuesto tengo algún dia malo, pero creo que los puedo contara con los dedos de la mano,
mi email es blancael@gmail.com, así ya estaremos en contacto.ç
un beso muy fuerte, y que sepas, que me ha encantado tu texto, igual me repito, pero me apetecía decirlo.
Pasaba por aquí... de puntillas. No quiero romper un diálogo tan hermoso. Sólo una cosa. Dios regala amigos. Y se sirve de estos cacharros.
Gracias, Dios...
Publicar un comentario