Una noche estrellada un hombre tuvo un sueño. Soñó que iba caminando por la playa junto al creador. Imágenes de su vida iban surcando el cielo, y por cada una de esas escenas dos pares de huellas aparecían en la arena, eran sus huellas y las del creador.
Cuando la ultima escena de su vida apareció en el cielo, el hombre se volvió a mirar las huellas de arena. Se dio cuenta de que en los momentos mas duros tristes de su existencia solo aparecía un par de huellas.
Realmente preocupado y asombrado pregunto al Creador: ".Dios, tu me dijiste que una vez que decidiera seguirte, tu siempre caminarías a mi lado,pero me he daos cuenta que en estos momentos de mi vida de mayor Soledad y tristeza solo aparecen un par de huellas en la arena. No entorno por que en los momentos que mas te necesito me has abandonado.".
El creador dulcemente le dijo: " Hijo mío, en esos momentos de sufrimientos y dolor, yo te llevaba en brazos".
Espero que os haya gustado, es un email que me lo envio mi hermana, y me encanto.lo quería compartir con todos, sobre todo con los que sufren, que tengan esperanza. Ya que no crea pueda actualizar en unas semanas, me hacia ilusión dejaros este cuento tan entrañable.
Besos apea todos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es precioso, Blanca. Solo dos huellas porque, a veces. Él nos tiene que llevar en brazos... No podemos ni siquiera caminar...
Disfruta del fin de semana.
La que viene... como una piña...arropándote con nuestras oraciones.
Un beso grande como tú
A mi también me pareció de las cosas mas bonitas que he leído, de las mas tiernas...
Creo que en estos días el Creador lleva una gran carga llevándonos a todos en brazos.
Sé que escucha nuestras oraciones por mamá y por tí, para que todo salga bien...el lunes pediré también a los Ángeles de la Guarda de los cirujanos y de todo el equipo para que guien sus manos...
También sé que tenemos un Ángel de la guarda muy especial que nos cuida mucho y que está mas presente que nunca junto a todos..
Te llamo mañana....y me encanta como lo ha dicho Sunsi...yo tambien te mando
Un beso grande como tú
Publicar un comentario