Había escrito una entrada y se me acaba de borrar, que rabia!!, pero bueno lo intentare esta segunda vez.
Comentaba que sigo con la tónica de ayer, espiritual, que es como me encuentro ahora debido a mis circunstancias, y me gustaría compartir una oración a la Virgen, que me enseño mi madre estas ultimas navidades, no la conocía, ella l rezaba de pequeña en el colegio, y para mi tiene un significado especial, por ella( mi madre ) y por lo bonita que es y me ayuda mucho en estos momentos. Últimamente no me esfuerzo mucho en lo que escribo, pero me es difícil,inspirarme y seria mas pesimista.
Aqui os dejo la oración seguramente alguien la conocerá,
No olvidéis Virgen Santa las tristezas de la tierra, derramad una mirada bondadosa sobre los que sufren y no dejan de apurar las tristezas de la tierra.
tened piedad de los que se amaban y han sido separados.
Tened piedad de la Soledad del corazón.
Tened piedad de los que flaquean las muestras de fe.
Tened piedad de los que lloran, de los que tiemblan, dadles a todos la esperanza y la paz.
Me parece una oración muy cercana a la virgen, de las que verdaderamente llegan al corazón, no digo que las otras no, pero hay algunas especialmente emotivas y para miu esta es una de estas.
Bueno, que paséis un buen fin de semana, besos para todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La Virgen "controla"... como dirían nuestros ciudadanos. Es una oración que te acaricia, como si la mano de la Virgen te abrazara y te arropara... La rezamos juntas, Blanca.
Nuestra Madre... intercesora de todas las gracias, Salud de los enfermos, Consoladora de los afligidos... Reina de la familia y de la Paz...
La rezaré contigo, aunque no pueda estar contigo...
Un beso... Todo irá bien.Ya verás, navarrica.
Si la verdad,es que es una oraciòn, de las que más me ha tocado el corazón, y si , todo saldrá muy bien, y ya lo celebraremos después.
Espero que pasarais un buen dia een el cumpleaños del ´jefe´. os lo mereceís-
un beso muy fuerte-
Blanca
Publicar un comentario